Frank Cuesta: "Yuyee saldrá de la cárcel, pero muerta"
BILBAO. Frank Cuesta, Frank de la Jungla, pasó anoche por El Hormiguero de Pablo Motos, donde presentó la nueva temporada de Wild Frank que se estrenará este domingo en DiscoveryMAX.
Frank relató a Pablo Motos ls situación de su mujer, Yuyee. Vive encarcelada en Tailandia en condiciones infrahumanas, en una celda de 45 metros cuadrados que comparte con setenta mujeres, a una temperatura de 40 o 45 grados.
"Por no perder el sitio en la celda, se mean encima". "Veo la degeneración de la persona. Yo la llevo comida porque si no, no come", afirma.
Está muriéndose por dentro porque está viendo que sus hijos están fuera. Dejó todo para hacer una familia y le han quitado lo único que tenía. Mi hija tiene cuatro años y le dice a los guardas que le dejen darle un beso.
"Me costó muchísimo que me hicieran caso para que mis hijos pudieran ver a su madre", ha relatado.
"Está fatal, para morir". "Yuyee tiene que estar en la cárcel hasta diciembre y va a salir de la cárcel antes, pero muerta. Es así de duro", admitió Frank.