FÚTBOL
Osasuna en el mercado: vender, vender y vender
Imanol Arias: 'Estoy cansado de 'Cuéntame', pero tengo que trabajar'
El actor se confiesa, aunque "no es nada en contra de la serie, es un asunto de desgaste"
Imanol Arias, tras 15 temporadas trabajando en ‘Cuéntame cómo pasó’, se siente ‘cansado’ de la serie. El actor, que ya ha sido crítico en varias ocasiones con el rumbo que estaban tomando las tramas, explica a El Mundo que sigue en ella porque “tengo que trabajar”.
Las bajas audiencias de las últimas entregas también denotan un desgaste de la audiencia, y para Arias “lo ideal sería encontrar un final adecuado”. Añade que ve poca ficción española. Según él, “todas son iguales”. y todas dicen las “mismas cosas seamos policías, médicos”, recoge en su web la página especializada en televisión Vertele.com.
Más en Comunicación
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia
-
La prensa local sigue siendo el refugio de la información más fiable, destaca un informe de la UN