RTVE se vuelca con el Mundial de Atletismo de hoy al 13
PAMPLONA - Londres acoge el Mundial de Atletismo, al que viajan 55 atletas españoles. Una edición marcada por la ausencia del olímpico Bruno Hortelano y por la retirada de Usain Bolt. Las emisiones en RTVE comienzan hoy a las 22.30 horas con un previo que analizará el campeonato y el adiós del jamaicano a su carrera, en la que ha logrado ocho medallas olímpicas, todas de oro. Estará presentado por Amat Carceller con comentarios de Gerardo Cebrián, jefe de prensa de la RFEA; el exatleta Juan Carlos Higuero y Bruno Hortelano como invitado especial. Teledeporte ofrecerá todos los días la sesión matinal a partir de las 11.00 y la vespertina desde las 19.00 horas. Esta última irá precedida de un programa previo Atletismo-Campeonato del Mundo de 15 minutos y de un post. Carceller se pondrá al frente y cada día contará con invitados, la mayoría de ellos olímpicos. - D.N.
Más en Comunicación
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia
-
La prensa local sigue siendo el refugio de la información más fiable, destaca un informe de la UN