Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez (El cazador) serán los anfitriones de la segunda edición del Benidorm Fest.

Naranjo afirma que para ella supone “una oportunidad brutal. Un cambio de tercio. No seré jurado, sino un punto de apoyo”. Por su parte, Rodrigo Vázquez define el Benidorm Fest como “un caramelo”, “por poder compartirlo con los artistas desde la primera gala. La “repetidora”, Inés Hernand, pone en valor la variedad de estilos musicales y artistas que se verán en esta edición: “Estoy muy contenta de volver a participar un proyecto que pone en valor la diversidad artística que hay en España”.

La primera semifinal contará con las actuaciones de Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody; mientras que en la segunda serán Alfred García, Blanca Paloma, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco. De cada semifinal pasarán cuatro artistas a la gran final, en la que ocho competirán por el billete a Liverpool, sede del Festival de Eurovisión 2023.