Prisa Media ha nombrado a Javier Hoyos como nuevo delegado del grupo de comunicación en Navarra y La Rioja. El presidente ejecutivo de este conglomerado de medios, Carlos Núñez, ha encomendado a Javier Hoyos y a otros 13 nuevos delegados territoriales que asuman la representación institucional de Prisa Media en sus respectivas comunidades y coordinen las apuestas editoriales de todas sus cabeceras y emisoras.

Todos ellos compaginarán la nueva responsabilidad con la dirección regional de la Cadena SER.

Hoyos (Cudón, Cantabria, 1966) fue jefe de informativos de las emisoras de la Cadena SER en el País Vasco y más tarde su director de contenidos. Tras dirigir Radio Santander y la Cadena SER en Cantabria, presentó el programa 'Carrusel deportivo' en la temporada 2010-2011. También ha colaborado en diferentes medios, como El País, As, Mundo Deportivo o Euskal Telebista.

"La SER, la radio generalista más escuchada de España, sumó 83.000 oyentes en Navarra y 31.000 en La Rioja en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) del 2022, lo que la consolida como referente en la oferta radiofónica en ambas comunidades", ha destacado la compañía en una nota.