separación - La presentadora María Teresa Campos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha confesado que Bigote Arrocet se despidió de ella mediante un mensaje de WhatsApp.

"No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera", aseguró. "Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho", añadió la periodista.

Campos explicó que no hay ninguna oportunidad de que la pareja vuelva a reencontrarse: "Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo".

Hace dos semanas, la presentadora de 78 años, emitía un comunicado que leía su hija Terelu en Telecinco en el que anunciaba que su relación de pareja se había acabado. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal.

A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo", comenzaba el comunicado.

Unas palabras que terminaban con una petición de respeto a los compañeros de la prensa: "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedir a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".

Una semana después de las declaraciones, Campos ha decidido dar una exclusiva para contar los detalles de su separación. Mientras, Arrocet, que ha pasado la Navidad en Londres con uno de sus hijos, guarda silencio aunque también prepara otra entrevista para ofrecer su versión.

Desde que la pareja comenzó a salir ha estado rodeada de noticias que hablaban de infidelidades de él, alimentadas por algunas fotos comprometidas y por sus reiterados viajes al extranjero. La presentadora siempre negó cualquier atisbo de crisis.

Durante el paso del humorista chileno por el reality Supervivientes, llegó a llorar de amor por ella. Él fue, a su regreso del concurso, uno de los principales apoyos de la presentadora cuando esta sufrió un ictus. - D.N.