Tras su separación de Christian Gálvez a finales del pasado año, Almudena Cid encontró en el trabajo su mejor refugio, sin embargo, parece que ahora podría haber encontrado un nuevo interés sentimental. 

La ruptura con Gálvez, lejos de ser amistosa, parece que fue de lo más complicada a juzgar por las confesiones que la ex gimnasta ha hecho a lo largo de este tiempo. 

ALMUDENA CID, ILUSIONADA DE NUEVO

Ahora, parece que la actriz, que siempre ha destacado que quería centrada en sí misma, se ha vuelto a abrir al amor y, según la revista ‘Semana’, lo habría hecho al lado de Gerardo Berodia, un exfutbolista que ha pasado por equipos como el Real Madrid, el Rayo Majadahonda o la Unión Adarve. 

Tal y como informa el citado medio, Almudena Cid estaría disfrutando de unas vacaciones en compañía del deportista, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, puesto que ambos mantenían una amistad desde hace mucho tiempo. 

Una fuente cercana ha asegurado a la revista que "ya era amigo personal de Almudena cuanto mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa", y añade que "Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos".

Berodia, el exfutbolista con el que se relaciona a Cid, tiene 41 años, está separado y es padre de un niño, en el terreno profesional tras su retirada ha trabajado en programas como ‘El chiringuito de jugones’ y actualmente es agente de futbolistas. 

Las primeras imágenes de ambos juntos, que ahora publica ‘Semana’ fueron captadas el pasado 15 de junio durante el Europeo de Gimnasia Rítmica, al que la vasca acudió como comentarista a TVE, hasta donde él la acompañó y más tarde pasaron por un supermercado antes de desplazarse hasta el domicilio de la actriz. 

"La relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte. Pero al final es lo que suele pasar cuando antes de dar un paso más eres amigo de la persona", comenta al citado medio la misma fuente.

Al parecer, Cid y Berodia ya habrían disfrutado de sus primeras vacaciones juntos en Galicia hace unas semanas