La revista Diez Minutos ha llevado a su portada la constatación de una nueva pareja: la que han formado Vanesa Romero y Santi Burgoa. La actriz, que acaba de abandonar La que se avecina, y el presentador de televisión están juntos y, como no podía ser de otra forma, la noticia ha hecho reaccionar a Alba Carrillo en Ya es mediodía.

La nueva pareja, en la portada de la revista Diez Minutos.

Porque la colaboradora de varios programas de Telecinco fue la novia de Burgoa y de hecho se había rumoreado que podían retomar su relación. De hecho su compañera de programa Marta López ha asegurado que su relación era tan estrecha que “pensaba que iban a volver”. Pero no ha sido así y la situación no ha gustado demasiado a Carrillo, que no entiende el comportamiento de su ex. "No me ha dejado tener pareja durante todo este año porque se volvía loco y se tiraba por la ventana y ahora esto", declaraba molesta.

La colaboradora insistía en que Burgoa había intentando recientemente volver con ella. "No puedes estar calentándome la oreja y llorándome a mí y a mi padre hasta hace cuatro días". Y no comprendía cómo teniendo una buena relación y sabiendo que esas cosas se acaban conociendo no le había avisado de la noticia. “No me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo, desde ayer no me coge el teléfono...".

Eso sí, parecía estar molesta por la falta de comunicación hacia ella, pero no por haber perdido la oportunidad de volver con él. “Para ti el mojón, Vanesa”, sentenció, en una frase que sonó a liberación, aunque decía alegrarse por él.