Era un secreto a voces pero no estaba confirmado. Desde hace un mes la prensa del corazón afirmaba que entre Laura Escanes y Álvaro de Luna había surgido algo pero ninguno de los dos lo confirmaba. Ha tenido que cambiar el año para que los rumores se hayan transformado en certeza y ha llegado desde las redes sociales.

Unas redes desde las que también se conoció la separación de la influencer y Risto Mejide hace apenas tres meses tras siete años de relación y una hija, Roma, en común. Desde entonces a Escanes se la relacionó con el youtuber Míster Jägger, aunque no iban por ahí los tiros.

La catalana, de 26 años (22 menos que Risto), ha subido una publicación a Instagram en la que aparece tumbada cantando a ritmo de Bad Bunny. Lo que podría ser un vídeo más de una influencer (tiene 1,8 millones de seguidores) se ha convertido en una revelación para quienes hayan tenido paciencia, porque al final del vídeo aparece junto a Álvaro de Luna, que le da un beso en lo que parece un momento de la Nochevieja por el antifaz y los adornos festivos que llevan.

El cantante sevillano, de 29 años, ha triunfado en el mundo de la música con temas que han sonado mucho en los últimos años como Levantaremos el sol y Juramento eterno de sal.