Una nueva pareja de famosos parece haberse formado en Madrid, según ha mostrado en exclusiva la revista ¡Hola!, que asegura que Dani Martínez y Melissa Jiménez llevan cuatro meses de “inesperada e ilusionante amistad”. La publicación ilustra esta información con una serie de fotografías en las que ambos aparecen juntos por las calles de Madrid.

El leonés, jurado de Got Talent y que acaba de cumplir 40 años, estaría buscando un piso de alquiler en la capital de España, mirando diferentes opciones y tomando nota, y la periodista deportiva lo acompaña “con una animada conversación plagada de risas y gestos cómplices”.

Dani Martínez es una persona muy discreta con su vida personal y, aunque ha habido rumores de relaciones con diversas mujeres conocidas, ni él las ha confirmado ni se le ha podido fotografiar. Por su parte, Melissa Jiménez cumple un año desde que firmó el acuerdo de separación del futbolista Marc Bartra.

A la periodista deportiva, especializada en el mundo del motor, no se le ha conocido ningún nuevo amor desde la ruptura con el padre de sus tres hijos, quien sí confirmó el martes, mediante una foto en sus redes sociales, que tiene una relación con la modelo Jessica Goicoechea.

Melissa Jiménez continúa viviendo en Sevilla (donde residía con Bartra mientras el catalán jugaba en el Betis; ahora lo hace en el Trabzonspor turco), aunque se ha comprado una casa en Barcelona, su ciudad de origen, y pasa mucho tiempo en Madrid debido a sus compromisos profesionales.