Boda a la vista en ‘Stranger Things’. Millie Bobby Brown, la estrella de la serie de Netflix, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se casa con su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante y guitarrista Jon Bon Jovi. La pareja anuncia su compromiso un año después de que oficializaran su relación en los BAFTA, los premios del cine británico.

“Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, escribió la actriz de 19 años en su perfil de la red social, acompañando el texto de una imagen en blanco y negro de la feliz pareja. Jake, de 20 años, ha subido dos imágenes de la pedida de mano en una playa junto a la palabra “para siempre”.

Ambos se conocieron precisamente en Instagram. No sabe sabe la fecha exacta de inicio del noviazgo. Los rumores comenzaron en junio de 2021 cuando publicaron una foto juntos en un coche, aunque por entonces se consideraban solo amigos.

Fue en los BAFTA de 2022 cuando se les vio acaramelados y de la mano en la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres. Desde entonces se les ha visto juntos en numerosos estrenos y presentaciones.

A Bongiovi no se le conocen más relaciones, mientras que Millie ha pasado por unas cuantas. Así, su última pareja fue el 'tiktoker' Hunter Ecimovik. También tuvo como pareja a Joseph Robinson, hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson, y disfrutó de un breve noviazgo con el cantante Jacob Sartorius