Shakira está que no para. Tras haber estrenado su última canción 'Copa Vacía' junto a Manuel Turizo ha viajado a Londres, donde ha coincidido con Lewis Hamilton, una de las celebridades con las que se le ha visto mucho últimamente, pero en Miami, lugar en el que reside la cantante.

Centrada de lleno en su carrera profesional, Shakira no ha parado: la sesión con Bizarrap, 'TQN', la balada a sus hijos con 'Acróstico' y ahora 'Copa Vacía'. Desde la mediática infidelidad de Piqué, la de barranquilla no ha dejado de protagonizar titulares relacionados con su éxito en el panorama musical y los múltiples planes a los que ha estado acudiendo en Miami en esta nueva etapa. Los tabloides se han hecho eco de varios momentos en los que se le ha visto divirtiéndose junto a otros famosos, como es el caso de Lewis Hamilton, con quien se ha especulado que podría mantener "algo más que una amistad".

Tras viajar a París para presenciar el desfile de la colección Otoño-Invierto 2024 de Viktor and Rolf, la artista "ha cogido otro avión", -como decía en su canción con Bizarrap- y ha aterrizado en Londres. La coincidencia de la celebración del GP de Gran Bretaña de F1 no ha dejado indiferente a nadie. El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton participaba en el circuito de Silverstone y la cantante colombiana acudía a las gradas para disfrutar de la carrera.

Aunque los rumores siguen estando ahí, la razón por la cual Shakira ha podido acudir a la capital del Reino Unido se debe a que está preparando nueva música junto a su productor, David Stewart. Así lo demostraba la artista en sus redes sociales: "En Londres, trabajando con @iamdavidsteart en lo que podría ser mi próximo single", reza el pie de foto.

Todavía está por ver si lo de Shakira y Hamilton son solo rumores o quiza, algo más. De momento, la cantante ha asegurado en varias ocasiones estar centrada en su trabajo, sus hijos, y sus amigos.