Andrea Sesma parece estar otra vez enamorada. Tras su anterior romance con Miguel Ángel Silvestre, la expareja de Iker Muniain vuelve a estar ilusionada con otro futbolista. Hace días, la influencer ha publicado un divertido vídeo junto a su nuevo novio en las redes sociales, en el que aparecen por las calles de Londres. Se trata de Luis Milla, jugador del Getafe C. F.

A pesar de llevar tiempo juntos, tanto Andrea Sesma como Luis Milla han apostado por mantener su relación lo más alejada de posible de los focos mediáticos. Sin embargo, esta vez han decidido romper con la discreción a través de sus redes sociales. En sus cuentas de Instagram, ambos protagonizan una especie de escena cómica por las calles de la capital británica. Durante el vídeo, se puede apreciar a la joven intentando posar para hacerse una foto con su móvil, y con un café en la mano. De pronto, aparece el futbolista su lado, chocando contra ella sin darse cuenta. Como consecuencia, el vaso de café cae al suelo, se miran mutuamente y terminan dándose un beso y un abrazo. El lugar para interpretar esta situación es inmejorable, con la noria y el famoso Big Ben de fondo. Para rematar la publicación, la influencer la ha titulado de la siguiente manera: “Creo que le perdono el café”.

Andrea Sesma se separó hace dos años de Iker Muniain, jugador del Athletic Club de Bilbao, con quien se casó en 2017 y tiene dos hijos en común. El pasado mes de mayo del 2022, trascendió la noticia de que la joven mantenía una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre. Curiosamente, ninguno de los dos lo hizo oficial y, aunque había numerosas pruebas de que así era, nunca lo confirmaron ni lo desmintieron. En estos momentos, la influencer comparte su vida con Luis Milla, con quien parece haber hecho público su romance con este último viaje a Londres.

¿Quién es Luis Milla?

Luis Milla (1994) es un futbolista madrileño que juega de centrocampista y su actual equipo es el Getafe C.F., donde lleva desde 2022. Tras su paso por anteriores equipos como el Granada o el Tenerife, parece haber encontrado la estabilidad en el club azulón, siendo uno de sus jugadores clave. Es hijo del que fuese futbolista del mismo nombre, el cual jugó en el Barcelona, Real Madrid y el Valencia.