Shakira podría finalizar este 2023 con una buena noticia en el área sentimental. Desde que anunció su divorcio con Gerard Piqué en junio de 2022, las informaciones sobre nuevos amantes de la colombiana han ido llenando de titulares y portadas de prensa. De hecho, en estos últimos días, la cantante habría sido relacionada con un hombre de la industria de la música con el que tendría mucha complicidad.

Según indica el programa ‘Socialité’ de Telecinco, Shakira habría vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto a otro hombre. Al parecer, la artista ya habría olvidado a Gerard Piqué, con quien mantiene un romance con Clara Chía. Javier Ceriani, colaborador del formato de televisión, ha desvelado detalles sobre la identidad del supuesto amante. Se trata de Rafael Arcaute, un productor argentino de mucho éxito, que habría ganado 18 Latin Grammy. El hombre, de 44 años, es descrito como culto y totalmente diferente a las anteriores parejas que tuvo la colombiana. De acuerdo con el periodista, Arcaute ya estaba interesado cuando la cantante aún estaba con el exfutbolista. Sin embargo, en los últimos tiempos habría dado un paso adelante, tal y como afirma Ceriani: “Ella le está dejando entrar en su mundo. Cenan, comparten, y aunque ella le pone un alto, él sigue avanzando. Ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino”.

El productor es muy conocido en la industria musical por haber trabajado con estrellas de la talla de Camilo, C. Tangana y Nathy Peluso, entre otros grandes nombres. Curiosamente, hace años también habría colaborado con Shakira. Las fuentes más cercanas a los entornos de los dos protagonistas señalan que la cantante habría incluido a Rafael Arcaute en su vida, llegando a presentarle a su familia. El argentino, de perfil más reservado, parece ir avanzando muy despacio con la expareja de Gerard Piqué, a la cual habría conquistado con su personalidad y sentido del humor.

“Suma y resta constante”

Durante los MTV Awards celebrados el pasado mes de septiembre, Shakira fue muy clara a la hora de contar algunos detalles sobre su vida privada: “Este último año ha sido durísimo para mí en lo personal, y en lo profesional, la vida me ha compensado, y de eso se han encargado mis fans”. Unas declaraciones que hacían referencia a la ruptura que vivió con Gerard Piqué a principios de este año. “La vida es una suma y una resta constante. Hay gente que se va de tu vida, pero se abren nuevos espacios, nuevas energías. Se quedan los que se tienen que quedar, y desde ahí vas sumando”, remataba. Después de un año complicado en lo sentimental, quién sabe si la colombiana empezará el 2024 con una nueva ilusión.