La excolaboradora de Sálvame Anabel Pantoja ha anunciado su embarazo este martes.

La sobrina de Isabel Pantoja ha posado en exclusiva para un reconocido medio mostrando su barriga y ha explicado que se encuentra embarazada de cuatro meses.

La influencer andaluza y su pareja, David Rodríguez, serán padres tras un año de relación. "Cumplo el sueño de tener una familia", ha señalado, revelando que tanto su novio como ella están muy emocionados con su futura paternidad.

Nuevo programa

Esta noticia llega tan solo unos días después de que el equipo de Sálvame se haya mudado al mundo del streaming.

'Ni que fuéramos Shhh', el programa vespertino que recupera el espíritu de 'Sálvame', se emite también en la cadena TEN a partir del 3 de junio, tras su estreno en plataformas como Twitch o YouTube u otros canales privados de ámbito autonómico.

La cadena de TDT y la productora Fabricantes Studio han cerrado un acuerdo para que el nuevo formato llegue a la televisión en abierto.

'Ni que fuéramos Shhh' es un espacio de crónica rosa presentado por la periodista María Patiño y que cuenta con Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval entre sus colaboradores.

Por lo tanto, el formato de Fabricantes Studio (antigua Fábrica de la Tele) presentado por María Patiño con antiguos tertulianos de Sálvame puede verse sin problemas desde cualquier televisión.

Según han indicado, no se trata de un acuerdo exclusivo, sino de una cesión de la señal del programa.

El programa seguirá ofreciéndose a través de los perfiles de Quickie en internet. “No nos vamos a ir ni de Twitch ni de YouTube”.

Desde un vídeo emitido en el programa, se lanzó un mensaje a los colaboradores de Ni que fuéramos Shh en forma de dardo a Telecinco por cancelar Sálvame de forma fulminante: "Os tendrán que mirar cara a cara. Lo que pone el público solo el público lo puede quitar".

Éxito sin precedentes

Sálvame nació como un programa de tarde enfocado en la actualidad rosa y el mundo de la farándula.

Con el tiempo, se expandió a diversas franjas horarias y formatos, incluyendo Sálvame Deluxe, que se emitía en horario nocturno los fines de semana.

Su éxito radicaba en la combinación de noticias del corazón, entrevistas exclusivas y un panel de colaboradores polémicos y carismáticos, encabezados por Jorge Javier Vázquez, quien se convirtió en el rostro icónico del programa