Desvelan que Hugo Silva es padre de dos niños
madrid. La revista Lecturas desvela esta semana una faceta de Hugo Silva que desconocíamos. Y es que según cuenta la publicación, y gran sorpresa de todos tiene dos hijos llamados Darío y Daniel. Algunos medios difunden que los hijos son fruto de una relación fugaz que mantuvo hace cuatro años con una joven llamada Primitiva, a quien conoció en Caños de Meca, Cádiz, localidad en la que veranea desde hace años, y donde regresa cada vez que su agenda se lo permite. Otros, sin embargo, dicen que la madre de sus hijos es una amiga de la infancia de Hugo, y que los pequeños son fruto de una inseminación artificial que llevó a cabo la pareja de amigos.
Hugo nunca llegó a mantener una relación sentimental estable con la joven, ajena al mundo de las celebrities. Fue, eso sí, muy discreta puesto que nadie sabía hasta ahora de la existencia de sus dos retoños, que ya tienen tres años.
Se ha podido saber que Hugo y Primitiva mantienen una estupenda relación ya que no sólo se llevan bien, sino que incluso han disfrutado juntos en estos años de alguna que otra escapada vacacional junto a sus hijos, que actualmente viven con su madre y su abuela materna. El actor suele verlos con mucha frecuencia, por lo que el contacto con sus hijos es muy estrecho.
Que se haya hecho pública ahora la inesperada paternidad de Hugo Silva no parece haber hecho mella en su actual relación con la actriz Hiba Abouk, con quien sale desde hace casi dos años -aunque han protagonizado un amor de idas y venidas- por lo que se sobreentiende que la intérprete estaba al tanto de que su pareja tenía dos hijos.
En algunas ocasiones, Hugo Silva se había dejado ver en Cádiz con niños pequeños, disfrutando de divertidas y soleadas jornadas de playa. Lo que nadie podía pensar es que uno de los hombres más deseados de nuestro panorama interpretativo era padre. "Solo su familia y sus amigos íntimos conocían la paternidad del actor", asegura en sus páginas centrales la revista Lecturas, en las que muestra tiernas imágenes del actor pasando un agradable día de playa con sus pequeños. La revista Cuore llega a los kioskos con la noticia en portada, donde también muestra una foto del actor con los mellizos.