Síguenos en redes sociales:

Las librerías de Pamplona regalarán 1.800 rosas a los clientes en el Día del Libro

17 librerías se instalarán en el paseo peatonal de Carlos III de 10:00 a 21:00 horas, en horario ininterrumpido: aplicarán descuentos del 10 %

Las librerías de Pamplona regalarán 1.800 rosas a los clientes en el Día del LibroBergasa

PAMPLONA. Además, habrá durante toda la jornada una exhibición del Tajo de encuadernación de Empleo Social Protegido del Ayuntamiento de Pamplona, que mostrará cómo se realiza esta labor artesanal.

Participarán las personas que se forman en este recurso del Consistorio que trabaja habitualmente tanto para el Archivo Municipal como para el Archivo General y que, además de encuadernaciones, realiza trabajos de serigrafía, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

Las librerías que colocarán sus puestos este año serán Abárzuza, Acuario-Área, Auzolan, Chundarata, El Corte Inglés, Elkar, Elkar Larraona, Eroski, Iratxe, Katakrak Liburuak, Librería Arista, Librería El Parnasillo, Librería Gómez, Nerea, Troa Librería Universitaria, Walden y Your School Book Fair.

De las 17 librerías, 4 participan por primera vez. Esta cifra supone un aumento de la oferta respecto al año anterior ya que en 2013 participaron 12 librerías.

De esta forma, el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Libreros Diego de Haro seguirán uniéndose a la conmemoración del Día Internacional del Libro dando a conocer las librerías de la ciudad y poniéndolas en valor como comercios de cercanía.

Las dos primeras ediciones, en 2008 y 2009, tuvieron como escenario los andenes de la antigua estación de autobuses, y desde 2010 las librerías se instalan en la zona peatonal de Carlos III.