pamplona - Tafalla y Pamplona serán las dos localidades que visitará el equipo de la película Line Walker 2. The Prelude, que forma parte de la saga iniciada con Line Walker (Hong Kong, 2016) y que es la adaptación al cine de una serie televisiva estrenada en 2014.

El equipo de este filme ya estuvo rodando algunas secuencias en julio en Pamplona durante los Sanfermines y ahora regresa para completar la grabación. En concreto, la película se rodará entre el 3 y el 8 de marzo en Tafalla y entre el 17 y el 19 de marzo en Pamplona. Tal y como ha podido saber este periódico, la productora Babieka Line Walker, que realiza el service de la producción en España, está buscando personal para desempeñar distintas tareas en torno a este proyecto. En concreto, se requieren perfiles profesionales como personal de limpieza, de seguridad, para controlar el tráfico, para informar sobre el rodaje a los vecinos, para ayudar en el catering, y personas “con ganas de trabajar en diferentes tareas que se puedan necesitar en la preparación y rodaje de la película”, indican textualmente, así como peones de obra. Y aclaran que no están buscando figurantes.

El alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena, ha informado de la llegada del rodaje a la localidad: “Desde el Ayuntamiento de Tafalla entendemos que es un proyecto serio y que va a revertir de manera muy positiva en la localidad, por lo que os pedimos comprensión y colaboración por las molestias que puedan causar”, indicó.