Música y humor con ‘Amico on the beach’ en la Escuela Navarra de Teatro

Ion Barbarin y Txori García Uriz protagonizan el espectáculo, que representarán el sábado y el domingo, a las 20.00 horas

09.02.2020 | 00:28
El verano llega a la ENT con Ion y Txori Amico.

pamplona - Llega este fin de semana un verano adelantado a la Escuela Navarra de Teatro de la mano de la compañía Amico Danza-Teatro y su espectáculo Amico on the beach. Con dos citas programadas tanto el sábado, como el domingo -ambas a las 20.00 horas-, será un encuentro lleno de música y humor, con Ion Barbarin y Txori García Uriz como maestros de ceremonias. Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 euros, y de 10 euros en caso de adquirirse en la misma taquilla.

Amico on the beach es un refrescante espectáculo dirigido a jóvenes entre 5 y 95 años que estrenará en la ENT su versión sala. La música y el humor acompañarán a Ion Amico y Txori Amico, que se sumergen de nuevo en el lenguaje gestual y movimiento. Así, el montaje seguirá a estos dos extravagantes mientras disfrutan de unas particulares vacaciones que darán pie a infinidad de divertidas actividades: lanzarse a jugar a ser Tony Manero, practicar el surfismo, ser vigilantes de la playa, boxeadores, hombres rana, marineros... e incluso reinas de natación sincronizada. - D.N.