Kolektiv Lapso Cirk y Alos Quartet, esta tarde en la Ciudadela

La actuación circense tendrá lugar a las 20.00 horas y el concierto será a las 21.00 horas

10.02.2020 | 00:40
David Díez Méndez y Tomas Vaclavek interpretarán ‘OVVIO’.

pamplona - Doble sesión esta tarde en la Ciudadela, dentro del Festival de las Murallas, con un nuevo espectáculo de circo con Kolektiv Lapso Cirk, a las 20.00 horas junto a la sala Lidia Biurrun, y el concierto de Alos Quartet, junto a la bailarina Amaia Elizarán, a las 21.00 horas junto a la Sala de Armas.

Kolektiv Lapso Cirk presentará la obra OVVIO, en la que David Díez Méndez y Tomas Vaclavek exploran los límites extremos del equilibrio en oposición a la Ley de la Gravedad. En la escena dos personajes se enfrentan y se complementan sobre una arquitectura de planchas y barras de madera, buscando la relación entre los cuerpos y las construcciones generadas por sus maderas en un clímax de tensión y adrenalina.

Por su parte, los músicos de Alos Quartet presentarán su último disco, Lau, acompañados en la puesta en escena por la danza contemporánea de la bailarina Amaia Elizarán. Alos Quartet es un cuarteto de cuerda que se acompaña de bajo y percusión y cuyo repertorio es de amplio espectro, desde los clásicos hasta la música contemporánea. Su versatilidad les ha permitido trabajar tanto con orquestas la Joven Orquesta de Euskadi, con solistas como Benito Lentxundi o formaciones como Oskorri. - D.N.

noticias de noticiasdenavarra