Brad Pitt en ‘Friends’ y el horno de la hermana de Sandra Bullock

Algunos canales ‘pequeños’ y las temáticas de pago también dan paso a novedades

10.02.2020 | 01:53
Brad Pitt, de cena con los protagonistas de ‘Friends’

donostia - Neox arranca la celebración de los 25 años de Friends con los cameos de las estrellas que pasaron por la serie. Bruce Willis, Brad Pitt, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Sean Penn, Winona Ryder, Tom Selleck, Danny DeVito, Elle MacPherson, Jeff Goldblum, Ben Stiller, Billy Crystal, Robin Williams, Ralph Lauren o Cristina Applegate, entre otros, irán apareciendo en Neox hasta el viernes en las entregas que ofrecerá la cadena a partir de las 15.30.

En Canal Cocina no habrá una estrella, pero sí alguien cercano. A las 12.30 estrena Horneado en Vermont, conducido por Gesine Bullock-Prado que comparte los mejores consejos y recetas para hornear tanto elaboraciones saladas como pasteles y hojaldres, y recetas dulces como tartas y golosinas, de forma divertida y accesible para todos. Tras una importante trayectoria como productora en la industria cinematográfica, Gesine, hermana de la actriz Sandra Bullock, decidió hace años alejarse de Hollywood y dedicarse a su pasión: la cocina.

En el programa, grabado íntegramente en su granja familiar del siglo XVIII en Hartford (Vermont), participa también Raymond Prado, su marido y reconocido diseñador de storyboards, que ha trabajado en películas como Los Juegos del Hambre, X-Men: Apocalipsis y en la serie de Netflix Stranger Things.

A las 21.35, SundanceTV estrena la segunda temporada del thriller belga La tregua. Ambientada unos años después de la primera, la nueva entrega de diez episodios sigue a Yoann Peters en el contexto de una nueva investigación. Las Tardes de misterio de Paramount Network vuelven a recibir a algunos de los detectives más famosos de la televisión y dan la bienvenida a una incorporación: la detective Phryne Fisher.

A las 14.30 estrena Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher, serie ambientada en los años 20 que sigue de cerca a una ingeniosa detective privada australiana.

Por su parte, Fox estrena la vigesimosexta temporada de Los Simpson y episodios nunca vistos en el Estado de Shin chan.

Finalmente, National Geographic Wild comienza el mes con África Extraordinaria. Cuenta con dos series de estreno: la tercera temporada de Cazadores de África y Okavango: el río de los sueños. - M. Peña