pamplona - Música electrónica y un taller dirigido a público infantil para construir una cometa son las actividades que pondrán hoy punto y final a una nueva edición de Atardecer Pamplona, incluido en la programación municipal veraniega del Festival de las Murallas. A partir de las 19 horas y hasta las 22.30 se llevarán a cabo estas actividades gratuitas en la plaza de la O.

Desde las 19.00 horas sonará la música de DJ Natxo, cuya búsqueda musical no se limita por ningún patrón, ni está ligada a ningún estilo o sonido, sino que abarca todo el espectro musical. Hoy mezclará vinilos, seleccionando jazz, techno, música clásica o folclórica, sin ponerse límites, sólo al servicio de las emociones.

A las 20.45 horas, tomará el relevo DJ Citrus. Productor de música electrónica de Pamplona, apasionado de los sintetizadores, los samplers y las cajas de ritmo, presentará un directo de nuevas tecnologías en el que convergen sus influencias del electro y el techno más crudo.

taller infantil Deseos al aire es un taller infantil en el que se realizará una cometa personalizada junto a un deseo que quedará colgando de ella. Uno de los materiales de creación será el papel celofán, que facilita la transformación del color de la luz a través del papel en las sombras proyectadas. Se genera así un baile con sonidos de colores, luces y deseos. - D.N.