pamplona - El Teatro Gayarre acogerá hoy, a las 20.00 horas, la única función de The Opera Locos en Pamplona, un espectáculo cómico operístico para todos los públicos que mereció, este mismo año, el Premio Max al Mejor Espectáculo Musical.

La compañía Yllana ha sido la encargada de crear y dirigir este espectáculo, que cuenta con David Ottone y Joe O’ Curneen en la dirección artística y con Marc Alvarez y Manuel Coves en la dirección musical. Como solistas, Javier Agullo, Axier Sanchez, Mayca Teba, María Rey-Joli y Juan Carlos Coronel.

El público podrá disfrutar sobre el escenario de una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, que se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Una noche para recordar! Cinco cantantes líricos son los protagonistas de este espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. - D.N.