PAMPLONA. Corteo, la producción "más encantadora" del Cirque du Soleil, llega ahora a Europa de gira por pabellones. El espectáculo visitará Pamplona en el Navarra Arena del 25 de diciembre de 2020 al 3 de enero del 2021 con un total de 9 sesiones. Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal bajo la Gran Carpa en abril de 2005 y supone una vuelta a la esencia del Cirque du Soleil más tradicional y emocional. Desde entonces, el espectáculo ha sido un gran éxito que ha sorprendido a más de 8 millones de personas en 19 países distintos en 4 continentes.

Las entradas anticipadas para Corteo estarán disponibles el lunes 2 de diciembre a partir de las 15:00h para los miembros del Cirque Club. Hacerse miembro del Cirque Club es gratuito y los beneficios incluyen acceso a entradas anticipadas, ofertas especiales e información exclusiva más allá del show. Para unirte, visita: www.cirqueclub.com.

Las entradas estarán disponibles al público general el próximo jueves, 5 de diciembre a partir de las 10:00h a través de cirquedusoleil.com/corteo, Livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es/entradas.

Corteo, que significa cortejo en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

El payaso imagina su propio funeral, el cual se lleva a cabo en un ambiente de carnaval, vigilado por silenciosos ángeles de la guarda. Yuxtaponiendo lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo resalta la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la porción de humanidad que hay dentro de cada uno de nosotros. La música se vuelve lírica y juguetona llevando a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

El concepto y la disposición del escenario llevan al espectador a una atmósfera teatral como nunca se había visto en los espectáculos del Cirque du Soleil en un pabellón. El conjunto de telones, inspirado en la Torre Eiffel, y los telones centrales, que fueron pintados a mano, dan una sensación grandiosa al escenario. Esto establece el tono para la poesía de Corteo.

El reparto de Corteo incluye 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo.

Información de sesiones

Viernes, 25 de diciembre de 2020 ? 19:00 h

Sábado, 26 de diciembre de 2020 ? 17:30 h (Premium) y 21.30h (Premium)

Domingo, 27 de diciembre de 2020 ? 17:00h

Martes, 29 de diciembre de 2020 ? 21:30h

Miércoles 30 de diciembre de 2020 ? 21:30h

Sábado, 2 de enero de 2021 ? 17:30h (Premium) y 21:30h (Premium)

Domingo, 3 de enero de 2021 ? 17:00h