El caos protagoniza 'La casa de papel' en su vuelta a Netflix

Las principales incógnitas son si Nairobi (Alba Flores) sigue con vida y el papel de Belén Cuesta en esta etapa La banda vive uno de sus peores trances y se anuncia un inicio de shock

03.04.2020 | 00:08
'La casa de papel', de estreno en Netflix.

pamplona – Hoy vuelve a Netflix 'La casa de papel' y la banda compuesta por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovik Keuchkeriany Rodrigo de la Serna.

Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la Policía que intentarán destruir a "la resistencia". Netflix ha sido muy rigurosa con los spoilers, pero ha proporcionado la sinopsis oficial: "Empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro". Pronto se desvelará uno de los enigmas con los que se cerró la tercera temporada: ¿qué ha pasado con Nairobi (Alba Flores)? Otros interroganteque se resolverá esta temporada es el papel de Belén Cuesta.