- La exposición multimedia más visitada del mundo, Van Gogh Alive- The Experience, reabrirá sus puertas el próximo lunes 8 de junio con un tercio de su aforo y “todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para garantizar una visita cómoda y segura”, informó ayer la organización.

Entre las medidas adoptadas para la reapertura de este espacio de más de 1.500 metros cuadrados destacan la limitación del aforo, señalética para asegurar la distancia de seguridad de 2 metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas para visitar la exposición. Nomad Art ha implementado además, un protocolo de higienización por el cual tras cada uno de los pases del espectáculo multimedia, de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los bancos, puf y de todos los elementos de la zona infantil.

El público de Navarra tendrán la oportunidad de ver, oír e incluso oler la obra y personalidad del gran genio de la pintura durante todo el verano, ya que Van Gogh Alive- The Experience prorroga su estancia en la Sala de la Muralla de Baluarte hasta el 30 de agosto. Permanecerá abierta de lunes a domingo de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida.

Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienza adquirir las entradas con antelación en la web www.vangogh.es.

“En agradecimiento al esfuerzo realizado por el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del covid-19”, Nomad Art ha decidido sortear 50 entradas dobles entre estos profesionales para que disfruten de la exposición. La información de esta promoción está disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de Van Gogh Alive-The Experience.