- El actor y modelo Jordi Mestre, de 38 años, falleció la madrugada del sábado tras sufrir un accidente de moto en Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 3.00 horas de la madrugada en la calle Segovia de la capital, cuando el motorista chocó contra un semáforo, que quedó parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar.

El actor murió en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La Unión de Actores y Actrices informó del fallecimiento del intérprete en su cuenta de Twitter: “Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”.

Jordi Mestre fue reportero del programa de humor Sé lo qué hicisteis’ de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin.

Además realizó papeles importantes para series conocidas como Cuéntame cómo pasó o Centro médico, de Televisión Española.