La exposición multimedia 'Van Gogh Alive-The Experience' vuelve a abrir sus puertas desde este lunes en Baluarte con un tercio de su aforo y todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para garantizar la seguridad de los visitantes.

Entre las medidas adoptadas para la reapertura de este espacio de más de 1.500 m2 se encuentra la limitación del aforo, señalética para asegurar la distancia de seguridad de 2 metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Los mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas para visitar la exposición.

Nomad Art ha implementado además, un protocolo de higienización por el cual tras cada uno de los pases del espectáculo multimedia, de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los bancos, puf y de todos los elementos de la zona infantil. La muestra prorrogará su estancia en el auditorio pamplonés hasta el 30 de agosto, ha informado Baluarte.

La muestra reabre sus puertas en la Sala de la Muralla del auditorio, donde las personas que acudan a la exposición podrán vivir una experiencia envolvente a través de la combinación de 38 millones de píxeles, más de 3.000 imágenes en movimiento, 36 pantallas a gran escala, luz, música e incluso aromas para acercarse a Vicent Van Gogh.

La exposición, creada por la empresa australiana Grande Exhibitions y cuya gira por España organiza Nomad Art, permanecerá abierta de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida. Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienza adquirir las entradas con antelación en la web www.vangogh.es.

INVITACIONES PARA SANITARIOS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.

En agradecimiento al esfuerzo realizado por todo el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del Covid-19, Nomad Art ha decidido sortear 50 entradas dobles entre estos profesionales para que puedan disfrutar de esta propuesta cultural. Toda la información de la promoción estará disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de Van Gogh Alive-The Experience.

La muestra cuenta con el apoyo de Baluarte, Ayuntamiento de Pamplona, Hotel Tres Reyes y Renfe como transporte oficial.