mirarte

Clavna y la Universidad de Navarra firman un acuerdo de colaboración

Los socios del Clúster tendrán un 20% de descuento en el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación

30.09.2020 | 00:45
Rosa García Loire, presidenta del Clúster Audiovisual de Navarra, y Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con el Clúster Audiovisual de Navarra (Clavna) para que los socios de esta última entidad tengan acceso a descuentos especiales –del 20%– en el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC). Con este acuerdo, la Universidad pone a disposición de la industria audiovisual navarra sus competencias, facilitando el acceso a la formación de profesionales en el sector.

El MEGEC es un Máster Ejecutivo de la Universidad de Navarra que proporciona herramientas analíticas, de datos y gestión para trabajar en este ecosistema que se ha ido ampliando, hasta el punto de que cada vez más empresas de más sectores necesitan personas expertas en la difusión de contenidos. "Las empresas audiovisuales, como todas las de sectores como la comunicación, la tecnología y el entretenimiento experimentan un momento extraordinario de transición. En ellas mandan las personas, el talento, pero también la incertidumbre y el cambio. Seguir las reglas del juego tradicionales ya no garantiza el futuro en el sector. Solo la innovación permite el aprendizaje continuo que las empresas necesitan para crecer", explica Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación. "La innovación es clave en nuestro sector", añade Rosa García Loire, presidenta de Clavna, "y en ese sentido, iniciativas como este Máster pueden dar a nuestros socios las herramientas necesarias para continuar con sus procesos de cambio, adaptación y mejora continua".