El concierto que este domingo tenía previsto ofrecer la cantante Amaia Romero en el Palacio Kursaal de San Sebastián ha sido pospuesto al 15 de noviembre tras detectarse un positivo de covid-19 en el entorno de la artista navarra.

"Lo siento muchísimo, tenía ganas de tocar en Donosti, pero bueno, nos vemos el 15 de noviembre. Un beso a todos. Espero que estéis bien", ha dicho la cantante en un mensaje en las redes sociales.

El Kursaal ha informado, en twitter, de este cambio de fecha y ha precisado que todas las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar cambio alguno.

El centro donostiarra lamenta las molestias causadas por esta "repentina y triste situación".

Amaia Romero (Pamplona, 1999) saltó a la fama tras participar y declararse ganadora del concurso "Operación Triunfo 2017" en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla).

Solo una semana antes, había sido elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con "Tu canción" en la final de Eurovisión 2018.

Su álbum de debut, titulado "Pero no pasa Nada", se convirtió en el disco más vendido y más escuchado en España en su semana de salida y confirmó las opciones de esta intérprete y compositora en la música.