El Museo Muñoz Sola acoge dos nuevas exposiciones

El centro de Tudela se une a la celebración del 250 aniversario de la muerte de Beethoven

31.10.2020 | 01:06

tudela – El Museo Muñoz Sola de Tudela acoge dos nuevas exposiciones temporales y celebra el 250 aniversario de la muerte de Beethoven. La sala de exposiciones temporales, ubicada en la segunda planta, alberga la exposición Paisajistas Navarros del S.XIX y XX, de la colección de José María Muruzábal, comisario de la misma. Se han seleccionado, de entre toda la colección, 24 obras diferentes que corresponden a los más destacados paisajistas navarros. La muestra podrá disfrutarse presencialmente con entrada libre del 28 de octubre al 17 de enero 2021.

Por otro lado, la bodega del Museo acoge la exposición Proyecto LA, que podrá visitarse del 28 de octubre al 29 noviembre. Se trata de un proyecto de fotografía dirigido por Adaya Salvá, participado en su totalidad por mujeres, y que surge a raíz de la necesidad de visibilizar el papel de la mujer a lo largo de la historia. La muestra consiste en la fusión de las esencias de 20 mujeres importantes en la historia de la humanidad con las de otras 20 mujeres importantes en la vida de la directora.

Por último, el Museo Muñoz Sola se une a la celebración del 250 aniversario de la muerte de Beethoven con la organización de un concierto y una conferencia que tendrán lugar en el salón de actos del Centro Cultural Castel-Ruiz.