FÚTBOL
La marcha de Vicente Moreno de Osasuna
'Dolor y Gloria, de Almodóvar, se estrena en RTVE
La cinta protagonizada por Antonio Banderas fue la gran vencedora en 2019 en cines y certámenes
- Hoy, a las 22.00 horas en La película de la semana de La 1. Y después, disponible en Somos cinede RTVE Digital se podrá ver la película Dolor y Gloria, del director Pedro Almodóvar.
La película y su director serán protagonistas en RTVE también a través de una entrevista de Carlos del Amor al cineasta y a Penélope Cruz, que podrá verse el domingo en los dos Telediarios, y completa a partir de las 16.00 horas en RTVE Digital y de las 19.30 en Canal 24 Horas.
Será una charla cercana en la que el director reflexiona sobre los efectos personales y profesionales de la pandemia.
Dolor y Gloria fue muy laureada al obtener siete Goya, y nominaciones a los Oscar, los BAFTA y los Globos de Oro entre otros muchos logros.
Temas
Más en Cultura
-
El cineasta navarro Diego Fandos gana el Festival de Petaluma (California) con el corto '29 de febrero'
-
Los jóvenes vizcaínos Norman Bates se estrenan con su primer EP 'Motel'
-
Fermín Muguruza calienta motores para su concierto del 14 de junio en Anoeta
-
Maite Leyún investiga con las formas y los límites de la cerámica en la capilla del Museo de Navarra