La artista Anne Lukin estrena en la madrugada de este miércoles al jueves su nuevo single, En el Chino de la Esquina, que estará disponible en todas las plataformas a partir de las 00.00 horas.

En el Chino de la Esquina es el cuarto single que la concursante más joven de OT 2020 lanza al mercado desde que salió de la Academia, donde ya sorprendió con canciones tan únicas y delicadas como Salté y Volver a Mí.

"Este tema habla de cómo me sentía meses atrás, de cómo estaba viviendo un enamoramiento. Yo creo que hay que quitar ciertos estereotipos al amor, y centrarnos en los pequeños detalles, que son los que nos hacen realmente felices", comentó Anne Lukin.

En su nuevo tema, la artista muestra su cara más atrevida y simpática. En el Chino de la Esquina es un guiño lleno de buena onda a los clichés sobre el enamoramiento juvenil. Anne se sumerge en el pasado para reírse de sí misma y hacernos bailar a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor (propio). Una canción alegre y divertida para cerrar el año del mejor humor.

"Lo que quería hacer en el videoclip era parodiar el amor, reírme de mí misma y, sobre todo, enseñar la importancia de quererse a uno mismo para ser feliz y poder querer bien", afirmó la artista. Más que un videoclip, la artista confesó que se trata de un cortometraje musical vintage, surrealista y paródico del que está muy orgullosa.

Además, Lukin estrenará disco a principios del 2021. "No puedo decir mucho es este disco, pero está formado por 10 canciones que muestran mis sentimientos durante estos meses", concluyó Anne.