'El conquistador del Caribe', el programa de ETB 2, en su edición número 17, vuelve a su cita de los lunes. En la gala de presentación se descubrirá la localización del concurso, la identidad de los 36 participantes, su distribución por equipos, los nombres de los capitanes, las características de los campamentos, los viajes de los participantes y cómo arranca la competición tras encontrarse con Julian Iantzi. Muchísimas dudas que despejar, incluida la función del último ganador, Mikel Pérez Artola. El programa de hoy será presentado por Patxi Alonso, que conectará con Iantzi para conocer los secretos de la nueva edición del reality de aventuras.
Además, podremos conocer al nuevo equipo Gaztea, que acercará a los espectadores del programa todos los comentarios, memes y tik toks que genera la comunidad del Conquis.
El plató estará plagado de exparticipantes, familiares y amigos de los protagonistas y habrá comentarios de conquistólogos como Juanito Oiarzabal, Isa Landa, Eider Alonso, Durana, David Seco, Eneko, Mikel y Leire Juanes, la nueva reportera del programa.Lo último |