mirarte

'Mi propio universo', de la Compañía Atena, en Baluarte Txiki

El espectáculo de danza teatralizada busca exteriorizar la realidad de las personas con discapacidad

30.01.2021 | 00:48
Imagen del espectáculo 'Mi propio universo'. Foto: Diario de Noticias

pamplona – El ciclo Baluarte Txiki de Fundación Baluarte regresa hoy a la Sala de Cámara del auditorio pamplonés (18.00 horas) con la tercera propuesta de la Temporada 2020-21: Mi propio universo, un espectáculo de danza teatralizada diseñado por Fundación Atena para la inclusión social de las personas con discapacidad.

Interpretado por bailarines/as y actores y actrices de la Compañía Atena a partir de sus propias experiencias reales, Mi propio universo busca exteriorizar las preocupaciones, necesidades, deseos y sueños de las personas con cualquier tipo de discapacidad que lo protagonizan e invita al público a ponerse en su lugar, a mirar con otros ojos. Alrededor de 30 artistas, de entre 8 y 50 años, actuarán con el hilo conductor de una voz en off que irá desgranando las reflexiones y comentarios que estas personas han ofrecido sobre sus vidas en estos dos años en los que se ha gestado este montaje.

No quedan entradas para el espectáculo, que tiene una duración de 50 minutos y está recomendado a partir de 5 años. A partir de 6 años, el uso de mascarilla es obligatorio durante toda la función.

noticias de noticiasdenavarra