Paraíso, la serie dirigida por el realizador navarro Fernando González Molina y producida por Movistar+ y Globomedia, se estrenará el próximo 4 de junio.Paraíso La producción combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio y ha sido creada por el propio González Molina junto a Ruth García y David Oliva. El elenco reúne a actores como Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa.

La serie consta de 8 episodios de 50 minutos de duración y gira en torno a tres adolescentes que investigan la desaparición de tres chicas en un pueblo costero de Levante en la década de los 90. La investigación llevará al grupo de amigos hasta la discoteca donde desaparecieron las jóvenes y pronto comenzará a adquirir tintes fantásticos y sobrenaturales. Completan el casting de la serie Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

“En esta historia buceábamos en nuestros recuerdos, quería tener una sensación de espectáculo, de viaje, de sentir que te llevan a otro lado y eso te hace muy feliz”, ha apuntado Fernando González Molina en la presentación del proyecto. Una sensación compartida por la coguionista Ruth García, que ha definido Paraíso como "ese regreso a la España del 92, un regreso a la adolescencia, es intergeneracional, un regreso a unos valores que parecen que se han perdido últimamente, el valor de la amistad, la aceptación al diferente, la lealtad”.

Además, las productoras han publicado ya las primeras imágenes del proyecto, que ya pueden verse.