Ya están a la venta las entradas que habían sido anuladas con motivo del aplazamiento del concierto de Iván Ferreiro en el Teatro Gaztambide de Tudela. El pasado 24 de abril, el directo que iba a ofrecer allí el artista gallego tuvo que ser aplazado por encontrarse el artista confinado tras un contacto con una persona del equipo que había dado positivo en covid-19.

Tras anunciar la nueva fecha de este concierto, y una vez finalizado el plazo de anulación de entradas, se han contabilizado un total de 50 localidades que ese mismo viernes se han puesto de nuevo a la venta a través de los canales habituales. El artista gallego se suma por tanto a la programación de la segunda temporada del Teatro Gaztambide, con un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo, a las 20.00 horas, en el que presentará su último trabajo Cuentos y canciones.

Las entradas para este directo, a un precio general de 24 euros -con diversas posibilidades de descuentos-, pueden adquirirse a través de https://bit.ly/3brnHgr.