Agotadas en menos de 24 horas las entradas para los conciertos de Amaia y La M.O.D.A., que tendrán lugar en la Ciudadela

17.06.2021 | 14:37
La formación de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol.

Menos de 24 horas. Ése es el tiempo que han necesitado Amaia y La M.O.D.A. para agotar las entradas de los conciertos que ofrecerán en la Ciudadela los días 7 de agosto y 9 de julio respectivamente. Además, otras dos citas del ciclo Noches de Ciudadela, las actuaciones de Nil Moliner y Bad Gyal, están a punto de colgar el cartel de todo vendido para las 800 localidades del aforo previsto en el recinto.

El programa Noches en la Ciudadela lo conforman 17 conciertos que tendrán lugar desde este viernes hasta el 25 de septiembre con artistas y grupos de muy diversos género y estilos musicales. Las entradas oscilar entre los 12 y los 25 euros, con 1,5 euros más por gastos de gestión. Esas entradas se pueden adquirir a través de la web municipal de Cultura y en la mayoría de los conciertos se puede optar por la compra de un solo asientos o de bloques para dos, tres y hasta cuatro personas.

noticias de noticiasdenavarra