- Iñaki Gabilondo reflexiona sobre la relaciones afectivas y sexuales del siglo XXI en un nueva producción original Movistar+. A través de entrevistas, conversaciones y pequeños reportajes, Iñaki Gabilondo abordará temas como la identidad sexual y de género, cómo la innovación tecnológica ha revolucionado las relaciones sexuales a distancia o los nuevos modelos de familia, entre otros.

Este estreno forma parte de la programación especial que Movistar+ ha preparado con motivo del Orgullo 2021. Iñaki y... el sexo en el futuro es una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers. Se emitirá en dos entregas: esta noche y el 24 de junio a las 22.00 en #0 de Movistar+. Tras su emisión, los dos episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

En 2021, 300 millones de personas tienen Tinder en el móvil. En 2050 el sexo con robots será algo común. Iñaki Gabilondo vuelve a invitar a la reflexión en una producción en la que analizará cómo son y hacia dónde van las relaciones afectivas y sexuales. A través de entrevistas, conversaciones con expertos y pequeños reportajes, Iñaki Gabilondo abordará temas como las identidades sexuales y de género, la innovación tecnológica y su relación con el sexo, el consumo rápido de personas, la anarquía relacional, la soledad, la intersexualidad, los algoritmos de las aplicaciones románticas o los nuevos modelos de familia.

Con la participación de expertos en la materia, el diálogo y el análisis de datos, Iñaki Gabilondo intentará resolver la siguiente pregunta, que mucha gente ya se ha hecho alguna vez: ¿morirá el amor romántico?