Las localidades de Tafalla, Olazti / Olazagutía, Estella-Lizarra y Cortes son los escenarios elegidos para celebrar un intenso fin de semana cultural, organizado dentro del Programa Kultur 2021.

La programación continúa este viernes, en el centro cultural de Tafalla, el multiinstrumentalista y poeta guineano Mû Mbana presentará su proyecto Nô Tchon, junto con los músicos Javier Colina, Juan Carlos Aracil y Jesús Mañeru. El acceso al recinto tiene un precio de 3 euros. Además, a la misma hora y en el frontón de la escuela CPEIP Domingo Bados de Olazagutía, actuará el grupo Iñaki Diéguez Trío Acústico, que descrbien su obra como "un concierto ecléctico".

Los jardines del espacio cultural Los Llanos de Estella serán el escenario elegido, el sábado 26 a las 21.30 horas, para la representación de Las hijas de Bernarda, la versión en danza-teatro que ofrecerá la compañía de danza Arantxa Villanueva. El mismo día y a la misma hora, Juárez actuará en el parque público de Cortes, donde presentará su disco Entre palmeras.