Ben Miller encarna a un brillante criminólogo cuyo trastorno obsesivo compulsivo le ayudará a resolver los crímenes más complicados En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Jasper Tempest. Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, el Profesor T tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que le hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible.

Tempest, experto en Criminología, se verá obligado a colaborar con la Policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Junto a la inspectora Lisa Donckers, una ex alumna del Profesor T, deberá investigar este caso y compararlo con uno similar ocurrido hace años, para ello, el siempre impredecible Profesor T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a episodios de su pasado que creía olvidados.

Profesor T es la adaptación británica de la serie belga del mismo nombre emitida en Cosmo en 2017. Esta producción para ITV y PBS está protagonizada por Ben Miller, Frances de la Tour y Emma Naomi. Se estrena este martes a las 22.00 en #0 de Movistar+ (cada semana se emitirán dos episodios). Tras su estreno, los capítulos también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.