Desde la agencia Casting Del Reyno buscan a 3.000 personas para participar como figurantes en la serie internacional Vampire Academy, que se rodará en Navarra, con excepción de algunas jornadas que transcurrirán en Zaragoza. Además, las personas seleccionadas pasarán a formar parte de una base de datos que se utilizará para futuros proyectos audiovisuales. Según apuntan desde la agencia, el casting está abierto a todo el mundo, ya que buscan un abanico variado de extras, si bien también necesitan figurantes con un perfil concreto: jóvenes de 19 a 24 años con conocimientos en artes marciales o danza coreográfica.

La grabación, que comenzará el 20 de septiembre y tendrá una duración estimada de seis meses, requerirá de 3.000 figurantes. El proyecto es una adaptación televisiva de la saga de las seis novelas de Richelle Mead y que en 2014 ya contó con su propio largometraje. La serie estará dirigida por Julie Plec, productora de proyectos como Crónicas vampíricas.

Las personas interesadas en participar en el casting pueden contactar con la agencia a través del teléfono 613024420 -vía WhatsApp, apuntan-, o por correo electrónico a la dirección figudelreynov@gmail.com.