Como ya se anunció la semana pasada, el festival Iruña Rock se aplaza de sus fechas previstas en octubre de este año al 18 y 19 de marzo de 2022 debido a la crisis sanitaria, y este martes desde la organización del festival han dado a conocer el primer avance de grupos confirmados que tocarán en esta cita anual ya consolidada en Pamplona y que tendrá lugar en el Navarra Arena.

Los primeros ocho grupos confirmados por ahora son Kase O Jazz Magnetism, Los Chikos del Maíz, Su Ta Gar, Lendakaris Muertos, Desakato, Los de Marras, Aphonnic y The Guilty Brigade. Respecto al anterior cartel, se caen de este primer avance La Polla Records, Segismundo Toxicómano y Mafalda, que tenían previsto actuar en esta edición si la pandemia lo hubiera permitido.

Devolución de entradas de día ya adquiridas

De cara a la edición de 2022 no serán válidas las entradas de día de las dos ediciones anteriores, por lo que apartir del 1 de septiembre se habilitará un formulario en la web (www.irunarock.com) que habrá que rellenar adjuntando el número de localizador de las entradas a devolver. El formulario estará disponible hasta el 14 de septiembre, fecha límite para solicitar las devoluciones. La devolución del importe (gastos de gestión excluidos) se realizará mediante transferencia bancaria, al número de cuenta indicado en el formulario a rellenar.