Golem, en el Zinemaldia de la mano de Laurent Cantet y François Ozon

'Arthur Rambo', de Cantet, optará a la Concha de Oro y 'Todo ha ido bien', de Ozon, estará en la Sección Perlak

11.09.2021 | 00:54
Cartel con la propuesta de Golem distribución.

La próxima edición del Festival de Cine San Sebastián supone la 36ª participación de la distribuidora navarra Golem en el certamen donde ha obtenido premios y reconocimientos, alzándose con ello como una de las distribuidoras más veteranas del cine de autor y un referente imprescindible de la industria cinematográfica.

En esta nueva edición del Zinemaldia, que se celebrará entre los próximos días 17 y 25 de septiembre, Golem acude a la cita con el séptimo arte en San Sebastián con dos habituales visitantes de este festival: se trata de los franceses Laurent Cantet y François Ozon.

El primero lo hará con Arthur Rambo, "aguda reflexión sobre las consecuencias de los mensajes de odio publicados en las redes sociales, que podrá verse en la Sección Oficial", destaca Golem en un comunicado. El segundo lo hará con Todo ha ido bien, según la distribuidora navarra una "inapelable invitación a debatir directamente sobre la eutanasia", que participará en la Sección Perlak tras concursar el pasado mes de julio en el festival de cine de Cannes.

noticias de noticiasdenavarra