Ciclonautas lleva su ‘Camping del hastío’ a la sala Zentral

El grupo navarro interpretará las canciones del nuevo disco y también parte de su repertorio. El precio de las entradas es de 15€

26.11.2021 | 01:01
Los integrantes de Ciclonautas en una imagen promocional. Foto: cedida

pamplona – Esta noche, a las 21.00 horas, Mai, Alén y Txo, o lo que es lo mismo, el grupo navarro de rock Ciclonautas, presentará en la sala Zentral su tercer disco. La banda interpretará, ya sin restricciones, los once temas de su último trabajo titulado Camping del Hastío. Entre ellos se encuentran los temas Abrazado a un misil, Eterno aprendiz, El ombligo, Agua va, El Sol y Bombo Sicario, imprescindibles ya en todos sus conciertos, como ellos mismos dicen. La banda se encarga de encajar este nuevo sonido que presentan en su nuevo disco, con temas ya clásicos en su repertorio y que demandan sus seguidores, como Bienvenidos los muertos o Qué tal? Ambas propuestas podrán encontrarse en el concierto de esta noche en el Zentral.

la gira La cita con Pamplona es el colofón a la gira , que hizo parada el 30 de octubre en Gijón (Sala Acapulco), 7 de noviembre en Logroño (La Fundición) y el 19 de noviembre en la sala Garage Beat Club de Murcia. Ahora se dirigen a Argentina, donde les esperan durante todo el mes de diciembre conciertos en Buenos Aires, Rosario, Misiones, Santa Fe o Córdoba.

noticias de noticiasdenavarra