Baluarte solicitará el Pasaporte Covid para grandes aforos

Será necesario que lo muestren, en formato digital o en papel, las personas de 12 años y más para acceder a espectáculos y conciertos que pueden superar los mil asistentes

14.01.2022 | 16:40
Un momento del espectáculo 'La Pastorale', del Malandain Ballet Biarritz, que pudo disfrutarse el pasado marzo en Baluarte.

Baluarte, que en las próxima semanas tiene programadas varias citas que pueden superar los mil asistentes -todas ellas con butacas preasignadas-, ha obtenido la conformidad del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra a los planes de salud previstos a raíz de las nuevas medidas que estarán en vigor hasta el próximo 31 de enero.

En concreto, Baluarte requerirá el Pasaporte Covid a las personas de 12 años y más, que deberán mostrar el certificado en formato digital o en papel. Además, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Auditorio navarro se continuará con la renovación forzada de aire en las salas, monitorizado por sondas INBIOT, y se reforzará el personal de asistencia de sala con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones, tal y como informa Baluarte en un comunicado hecho público este viernes en su página web.

noticias de noticiasdenavarra