Rifkin's festival, la película que el cineasta estadounidense Woody Allen grabó en Donostia y que inauguró la edición de 2020 del Zinemaldia, no ha tenido una buena acogida en su país natal. Según informa Europa Press, solo ha recaudado 24.000 dólares ya que su proyección se ha limitado a 26 salas de EEUU, un estreno que, además, se produce más de año y medio después de su proyección en el festival donostiarra.

En el otro extremo se encuentra la última película del superhéroe arácnido, que lleva ya siete semanas en los cines de EE.UU. pero eso no ha impedido que Spider-Man: No Way Home vuelva a liderar la taquilla de los cines con 11 millones de dólares recaudados el último fin de semana.

Así, la aventura protagonizada por Tom Holland y Zendaya es ya la cuarta cinta más taquillera en la historia de EEUU con una recaudación total de 735 millones de dólares, que la acercan al tercer puesto de "Avatar", que recaudó 760 millones en 2009. Solo tendría por delante a Vengadores: Endgame (2019) y Star Wars: Episodio VII -El despertar de la fuerza (2015), que superaron los 850 millones de dólares.