El actor, cómico y presentador Dani Martínez se incorporará próximamente a Movistar+ para ponerse al frente de un nuevo programa de entretenimiento. Un gran show que combinará humor, invitados, actuaciones musicales y en el que el teléfono móvil, según indica la propia plataforma, será una pieza clave. El showman leonés promete ofrecer momentos únicos y muy divertidos presentando a conocidos personajes.

Sus últimas apariciones como presentador han sido en El concurso del año y Got Talent aunque también ha aparecido en series como Aida.

El programa, una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle, se confirma tras el anuncio de la reciente incorporación de Dani Rovira y Arturo González-Campos para llevar adelante la versión televisiva de su podcast ‘Mi año favorito’. Esta incorporación se confirma además poco más de un después de la despedida de uno de los programas más icónicos de la plataforma, el ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente, que permaneció en Movistar+ durante 7 temporadas y casi seis años de emisión.

En definitiva, una apuesta más de Movistar+ por el contenido y el entretenimiento de calidad para 2022.