- Drag Race vuelve muy pronto a ATRESplayer PREMIUM. El talent show, que revolucionó la pasada temporada la televisión, regresa con su segunda edición y ya tiene fecha para el Meet The Queens en el que se presentará a sus protagonistas: el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas, en exclusiva, en ATRESplayer Premium. El famoso Meet The Queens es el formato en el que se darán a conocer los nombres de las doce reinas que participarán en esta segunda edición. Además, los espectadores pueden conocer un poco más sobre ellas en este programa especial a través de sus primeras entrevistas.

El taller de Drag Race volverá a abrir sus puertas más a lo grande. En esta segunda temporada, doce reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos reinas más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición. Para hacer espacio a la llegada de las nuevas reinas, el programa tendrá un taller y un plató más grande en la nueva temporada.

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del programa en esta segunda edición después de haber conquistado a los espectadores. Volverá a contar con la ayuda de Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros del jurado.

Drag Race busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. Las doce reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales y el final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que muestran sus mejores looks.