Natalia Lacunza presenta 'Todo va a cambiar', su canción favorita de su próximo disco

06.05.2022 | 12:44
Concierto de Natalia Lacunza en el marco de la sexta edición del festival SantasPascuas.

Natalia Lacunza acaba de publicar Todo va a cambiar, su canción favorita de su próximo disco, Tiene que ser para mí. Este tema, que será el último adelanto del álbum, es el preferido de la artista navarra "por su mensaje y musicalidad". Habla del paso del tiempo y de la aceptación de este, que muchas veces resulta difícil pero forma parte de la vida.

La canción, que puede escucharse ya en todas las plataformas digitales, es "un canto a abrazar la evolución y el proceso". Así lo defiende la propia Natalia Lacunza: Habla de que el hecho de que todo cambie de forma con el tiempo es inevitable y puede dar miedo, pero es parte del juego, de la emoción de vivir. Es el broche final del proyecto, la última canción y mi mensaje favorito de todo el disco".

Musicalmente, la cantante pamplonesa ha trabajado con el joven productor Karma C, cuya propuesta se caracteriza por melodías inspiradas en las raíces de la música electrónica, en los grupos R&B de los 2000 y en la escena de Chicago de los años 80.



Tiene que ser para mí, el nuevo disco de Natalia Lacunza

El próximo 10 de junio verá la luz Tiene que ser para mí, el nuevo disco de Natalia Lacunza y el cierre de una etapa que ha durado tres años. Según apuntan en nota promocional, "refleja esa voluntad de vivir de forma honesta y darle a tu ser y a tu esfuerzo el valor que se merecen, dejarte brillar por lo que eres y vivir tu vida en primera persona, sin que te frene el miedo y sin regalar amor a quien no lo merece". Porque, concluye, este disco habla del proceso, de todo lo que hay que recorrer para llegar al punto en el que uno piensa y cree.

noticias de noticiasdenavarra